Vacaciones perfectas con niños: Hotel Asia Gardens Thai Spa

Vacaciones perfectas con niños: Hotel Asia Gardens Thai Spa

Buscando dónde ir de vacaciones con nuestros hijos? Queremos sol, piscinas, jardines y zona de juegos? Restaurantes buenos? Y que todo sea súper chic?

Si te gusta lo exótico, la comida Thai, estar en medio de un jardín tropical con más de 150 mil plantas, quieres un spa donde relajarte, y lo más importante, que los niños se sientan felices con espacio de juegos para ellos sin caer en el típico resort, has encontrado tu sitio: Asia Gardens Hotel en Alicante!!

Asia Gardens es un hotel de 5* rodeado de jardines tropicales, a 4 km del parque de atracciones de Terra Mítica y a 10 km del parque de animales marinos Mundomar. Fue elegido el mejor hotel de lujo con spa en Europa por Condé Nast Johansens 

Espaciosas habitaciones con camas king size, cinco piscinas infinity, de las que cuatro disponen de agua climatizada para poder bañarse incluso en invierno; siete restaurantes (alguno de ellos de alta cocina), un helipuerto, instalaciones con decoración de lujo, más de 10.000 metros cuadrados de jardín tropical con más de 100.000 árboles, en los que se pueden descubrir rincones con encanto que trasladan al cliente a un mundo de esencias… Y todo ello con la paz que transmite la cultura asiática y la atención más exquisita. Capaz de trasladarte al verdadero lujo asiático que uno imaginaría en el corazón de Bali o de Tailandia.

Así, no es casualidad que personalidades como Bruce Springsteen, Bruce Willis, Novak Djokovic, Penélope Cruz y Javier Bardem, Paula Echevarría y David Bustamante, Zinedine Zidane, Francisco Rivera, Nieves Álvarez, entre otros muchos famosos, hayan elegido alguna vez este establecimiento para desconectar y pasar unos días de relax.

Nosotros fuimos una semana en Navidades, y allí pasamos Nochevieja, aprovechando el microclima del que goza el hotel, pudimos relajarnos y bañarnos todos los días en las piscinas en pleno diciembre!! Una gozada!! Como si estuviéramos en Thailandia, sin horas de vuelo y sin mosquitos!!

Es verdad que no todas las piscinas son familiares, pero la suerte es que hay un Club infantil con un precios barco gigante de madera, monitores y muchas actividades, donde se pueden dejar a los niños que disfruten mientras tu te relajas! Martina aún era pequeñita para aprovechar este servicio, tienen que ser mayores de 3 años, pero la próxima vez seguro que podremos disfrutar de un cocktail en la piscina solo para adultos o de una romántica cena al lado del estanque!

También goza de un maravilloso Spa Thai, donde podrás disfrutar del masaje tradicional tailandés llamado “Nuad Thai”, es una terapia corporal profunda que ayuda a restablecer nuestra energía vital y a reequilibrar nuestros aspectos físicos, mentales y emocionales. El spa es una delicia, con toda la decoración en perfecta armonía con la música, la iluminación, el olor a incienso, las velas y el exquisito trato. Después de cualquier tratamiento se puede disfrutar de un té en la piscina interior, donde es muy fácil alcanzar el séptimo sueño

Un añadido de lujo es tener enfrente del hotel el Restaurante Rice con el sello de Kiko Moya y Alberto Redrado, todo un referente, con excelente cocina de mercado y vistas al Mediterráneo

Aquí os dejo unas fotos para que saboreéis lo bonito que es!! Os lo recomiendo si queréis hacer un regalo especial, sorprender a alguien, daros un capricho y desconectar del mundo exterior, y aún más, es un hotel ideal para ir con niños.

Sobre mí

Karmen

Apasionada de los eventos y los pequeños detalles. Graduada en Event Management por Birkbeck University, London, mi experiencia empieza en Londres trabajando en luxury events como Event Planner en 2009. karmen@ladolceparty.com | 645 499 775 Móvil / WhatsApp | Contactar

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This