Menú

Cumpleaños Mickey Mouse estilo vintage

Cumpleaños Mickey Mouse estilo vintage

A los niños les encanta Disney, y tener un cumple con el personaje favorito es su sueño! Hagamos su sueño realidad … ta-chín ta-chán …

Con imaginación y buen gusto es fácil convertir cualquier personaje en una temática fuera de lo común, dándole un aire propio, jugando con los colores y eligiendo el estilo que más se adapte a la personalidad del niño, a la vuestra o al espacio donde vaya la fiesta

Esta inspiración para una fiesta de Mickey Mouse me ha gustado por el carácter vintage que han querido darle y que han conseguido totalmente!, por la paleta monocromática de colores con el rojo y el turquesa destacando sobre el negro y blanco, por el rollo cómic de toda la fiesta … y es que desde que se tiene un hijo, tu vida se convierte en un verdadero cómic!

Hay mil detalles por resaltar, así que en este artículo a diferencia de los otros posts, vamos a ir comentando las fotos para ver todo lo que podemos sacar!!

Empezamos por una visión general de la mesa de dulces, donde destacan el photocall estilo vintage de cómic con el nombre del niño en color turquesa haciendo contraste, me encanta! La guirnalda a juego me parece ideal también combinando el rojo con los topos blancos, muy Mickey Mouse!!

Ahora vamos a ver pequeños detalles personalizados que hacen que toda la fiesta gire en torno del pequeño Benjamín que cumple años!!

  • Lo mejor sin duda, los cubos de madera con las iniciales y las figuritas de Disney
  • El marco con el montaje de la cara de Mickey y del niño, de lo más original
  • Las letras luminosas que tanto se llevan anunciando que esta cumpliendo dos años
  • El nombre del niño con las clásicas letras de madera pintadas, pero que siempre quedan bien
  • Los cuadros personalizados de Mickey
  • Me encanta el collage con toda la info del niño siguiendo el estilo de cómic

Y ya en la mesa de dulces, nos encontramos carritos personalizados con chuches, cupcakes, chocolatinas y más cositas cuidando hasta el último detalle

En este cumple han pensado en divertir a los niños, y que mejor forma que preparando una lista de juegos también personalizados y que coordinan con toda la deco. Ideal!!

Y para terminar, algunos pequeños detalles que hacen que la fiesta de cumple resulte perfecta en todos los sentidos

Sin duda, en esta fiesta se han cuidado todos los detalles y guste o no la temática, no deja a nadie indiferente. Estos pequeños detalles son los que distinguen a un buen event planner y desde La Dolce Party le damos la enhorabuena

Os gustaría tener una fiesta así? No dudéis en contactarme y diseñamos tu fiesta a medida!!

Fotos via http://kara’spartyideas

Sobre mí

Karmen

Apasionada de los eventos y los pequeños detalles. Graduada en Event Management por Birkbeck University, London, mi experiencia empieza en Londres trabajando en luxury events como Event Planner en 2009. karmen@ladolceparty.com | 645 499 775 Móvil / WhatsApp | Contactar

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This