Menú

Sobre mí

Karmen Belmonte

Event Planner

Contactar

Tuve la suerte de nacer y pasar mi infancia en un precioso pueblo de la costa almeriense. Crecí en el seno de una familia de emprendedores donde la pasión por crear ha estado presente en mi vida desde siempre. Amante de las cosas bonitas, tuve la suerte de disfrutar de mis años universitarios en una ciudad tan maravillosa y mágica como Granada, donde estudié en la Universidad de Derecho y me especialicé como abogada en el árido mundo del Urbanismo. Pero después de 11 años, mi etapa con las leyes prescribió y volé a Londres donde me esperaban otros retos.

Entre otras pasiones, escogí la moda, y estudié Visual Merchandising & Space Management en la prestigiosa London School of Fashion y trabajé como Visual Merchandiser para diferentes firmas del imperio Inditex. Pero siguiendo otras de mis pasiones, me inicié camino en el mundo de los eventos y tuve la ocasión de aprender y trabajar como PR, Marketing y Event Planner en proyectos dentro de London Parties para Nick House Entertainment. Desde 2009, y junto a mi inseparable colega y amigo, Luis Prada, disfruté de participar en eventos de lujo. en lugares tan míticos de Londres como RoofGardens, Café de París o Mahiki entre otros.

Con la ilusión de estar conectada a mi España querida, colaboré en representación de mi empresa con la Cámara de Comercio de España en Londres, llevando personal y directamente la planificación y organización de eventos de promoción entre ambas y sirviendo de networking de empresas españolas en Londres, como Freixenet, Estrella Damm, Garrigues.. entre otras muchas.

Y después del Postgraduado en Event Management, Terbell Ltd, Birkbeck University, y tras 8 años en Londres, el destino me ha traído ahora a la soleada y preciosa Barcelona. Aquí he tenido la suerte de cumplir uno de mis sueños, ser mamá, y tras un periodo de dedicación exclusiva a mi pequeña princesa Martina, me he ilusionado en empezar este nuevo proyecto organizando eventos, de lujo y glamour por supuesto, pero esta vez dedicados a los más pequeños.

Con mi experiencia y amor por los niños, estoy segura que podré convertir en momentos inolvidables cada una de sus fiestas infantiles y poder hacerlos sentir especiales en su día con cada detalle. Mi pasión, creatividad, atención por los detalles y amor por las fiestas con estilo, podrán ayudarte a conseguir la fiesta exclusiva que buscas, despreocuparte de todo y solo disfrutar con tu pequeño tesoro de su día especial

Y ahora que conoces un poquito más de mí, te invito a visitar mi página, los eventos que me fascinan, mis consejos e ideas para fiestas y los proyectos que voy organizando, entre otras muchas cosas.

Si has realizado un evento especial, puedes contactar conmigo, y si cumple los estándares de La Dolce Party, será un placer publicarlo en mi portal y que puedas compartirlo alrededor de todo el mundo a la vez que promocionas tu empresa

Te gustan mis ideas? Estás interesada en tener más información? No lo dudes, llámame y charlamos!!

Con amor,

Karmen

Será un placer formar parte de tu proyecto

Contactar

Mis servicios

  • Proyectos personalizados
  • Organización y decoración de eventos
  • Espacios para celebraciones
  • Invitaciones y agradecimientos
  • Regalos para invitados
  • Animación y entretenimiento
  • Temáticas de moda
  • Catering y mesa de dulces
  • Reportaje fotográfico
  • Promoción de tus eventos

Será un placer formar parte de tu proyecto

Contactar

Pin It on Pinterest

Share This