Eligiendo la habitación para tu bebé? Hace tanta ilusión pensar en cómo decorar la habitación… yo sabía que la quería rosa bebé y blanca, muy sencilla, que se respirase paz, tranquilidad, amor… Pero me fue difícil encontrar lo que tenía pensado, no me gustaba la calidad de los muebles que veía y las habitaciones en su conjunto no me inspiraban nada. Hasta que conocí Piccolo Mondo y caí rendidamente enamorada.
Los diseños de Piccolo Mondo son simplemente excepcionales. Líneas básicas tratadas con mucho gusto, materiales de primera calidad y todo hecho a mano con mucho mimo. Yo opté por la colección Aspas por el espacio que tengo en la habitación de Martina escogí la cuna de 60 pero también hay modelo más grande que se convierte en una cama preciosa quitándole las barras laterales. Y también compré la cómoda y la estantería, se me ha quedado una habitación preciosa
Pero lo mejor es que tienen la colección también para cuando van creciendo, y disponen de mesita de noche, librería y hasta mesa de estudio.
Yo sigo enamorada de la casita de madera con la cama arriba… estoy deseando poder cambiarme de casa para comprarle su casita a Martina!!
También escogí en Piccolo Mondo todo el juego de cuna y de cama nido. Las telas que tienen son excepcionales y la confección simplemente tiene un 10.
Para los recién nacidos, tienen dos modelos de moisés preciosos, yo me decidí por el de organdí, con dosel, una cucada donde mi niña parecía una princesa y pude aprovecharlo hasta los 6 meses.
La habitación la he decorado con un papel de rayas de la Tartine et Chocolate en blanco y rosa y la cama nido en los mismos tonos combinando los tonos lisos con un estampado de ratoncitas bailarinas que quedan monísimas. Todo en su conjunto se ve elegante, infantil y súper dulce, que era exactamente lo que iba buscando
No puedo estar más contenta con la habitación de mi princesa!! Os animo a que veáis todas las colecciones, son una dulzura!!
Prometo poner fotos de la habitación de Martina en los próximos días… con detalles de la canastilla, colcha de cama, peluches, y más cositas que seguro que os gustan!